©2019 Vita Plant C.A. - J-09026428-0

  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Facebook - White Circle

Merida - Venezuela

Tel: +58 274-244-9435 / WhatsApp: +58 414-592-6149

Nuestro Equipo

El primer laboratorio de productos fitoterapéuticos de Venezuela, Vita Plant fue fundado en 1986 por Luis Doreste y Ruth Guzman, médico y farmacéutica respectivamente, amantes de las plantas medicinales.  Posteriormente se unió al equipo la bióloga, Ileana Guzman.  Desde su inicio, el enfoque del Laboratorio Vita Plant ha sido la calidad de los productos que preparamos.  Esta calidad la aseguramos desde las plantas que sembramos y recolectamos, hasta los métodos de extracción que utilizamos, y la presentación final del producto.  

 

En Vita Plant, todas las plantas medicinales que útilizamos en nuestros productos son cultivadas orgánicamente.  Contamos con nuestros propios cultivos orgánicos (ecológicos) y también adquirimos plantas de agricultores principalmente de los Andes venezolanos que similarmente trabajan orgánicamente.  Esto nos permite asegurar la eficacia y seguridad de nuestra materia prima.  

 

Igualmente, en la extracción de los principios activos de las plantas medicinales nos regimos bajo métodos internacionales de manufactura, lo cual asegura que nuestros productos contengan altas cantidades de principios activos.  

 

Por último, también nos enfocamos en utilizar métodos idóneos de envasado de nuestros productos.  Por ejemplo, todos nuestros líquidos y cápsulas son envasados en frascos de vidrio ámbar, los cuales conservan por mayor tiempo los principios activos de las plantas.

Este compromiso por más de 30 años nos permite decir con confianza que al adquirir un producto Vita Plant está comprando un producto de las más alta calidad, cuyo propósito final es mejorar su salud.